martes, 15 de septiembre de 2009

El aguila de tu bandera


Mexicano:Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas ytus lloriqueos milenariosQue estoy hasta la madre de tus putas manifestaciones donde no logras nada y solo chingas a los demás.Que estoy harto de que siempre quieres ser un parásito y vivir del gobierno.Quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te de luz, aguay tierra. todo lo quieres en la boca Maldito huevón de mierda. Estoy hasta la madre de tu pendeja fracesita de "la Tierra es dequien la trabaja" ¿y para que pendejo? te haces wey y le echas la culpa a la falta de lluvia pinche culero.De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no esde quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarlapero eso es algo que tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.Estoy harto que te sientas orgulloso de tu estúpido PEMEX. creyendo que el petróleo es tuyo. ¿Ypara que pendejo? Si la gasolina la traes del extranjeroEstoy realmente cansado de ver como te haces la víctima para todo yentre más jodido estés en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.Estoy harto de ver como te haces el ignorante y el ingenuo para tenerhijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente pero esosí para agarrar un AK 47 y levantarte en armas no eres tan ignorante ¿Verdad? Pendejo.


Lo más indicado para un día como hoy.

3 comentarios:

  1. Si bien por mi lado estoy en contra de los festejos porque para creo que es dinero tirado a la basura y porque siento que no estamos para ello, considero que es muy fuerte el post.

    Es cierto, tenemos millones de compatriotas que se apendejan y se ahuevonan, que buscan estirar la mano en vez de colaborar por su país.

    Tenemos otros tantos que si, pueden ser huevones, pero que igual no cuentan con los recursos para cultivar esas tierras, muchas veces porque el Gobierno igual no les hace llegar los recursos necesarios para sembrarlas.

    Lo que faltó en esta crítica, por otro lado es a aquellos rateros que compran piratería, que por "ahorrarse un varo" fomentan que esos culeros tianguistas y fayuqueros no entren en la base impositiva y que, por eso, sigan cobrándole más a los que están en orden.

    Sigamos robando cada que compramos un disco de $10, porque no pensamos en los demás, en los que se fletan, en los que invierten.

    Este país es maravilloso, tiene un chingo de defectos, pero no por eso deja de ser el país en el que decidí vivir.

    Ojalá que se haga conciencia entre quienes lean esto y entiendan que igual deben poner su grano de arena o vamos a seguir de la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Este articulo lo redacto un español, supongo que con fondos de la Ultraderecha y fue distribuido por Email. Para todos los que piensan como el “Aguila Traidora” les digo lo siguiente:
    Todo lo que dices son medias verdades, como buen sofista. ¡CARAJO! Tu comiste y tragaste tres veces al día alimentos mas o menos sanos —carne, leche, verduras— y fuiste a la escuela. Cuantos mexicanos crees que tuvieron esa oportunidad, muy pocos por cierto. Ya que tan buen observador eres de los defectos, dime que haz hecho para mejorar esto. A cuantos mexicanos haz orientado—no de tu familia, ni amigos—. Claro esos limparabrisas, boleros y payasos de crucero no son mexicanos para ti y de esa clase están constituidos el 80% de mexicanos. Deverás que ya ni la burlas perdonas. Espero que nunca digas eso delante de alguien que se levanta a las 5 A.M y se Acuesta a las 11 P.M y apenas tienes para comer.Que Dios , Aznar y Bush te perdonen, de verdad que estas jodido del cerebro.

    ResponderEliminar