viernes, 2 de octubre de 2009

Enferma.

Todo empezó con un estornudo, realizé un examen de influenza a un mocoso de 15 años, y ¡zaz! como castigo divino, al día siguiente aparezco con tos, sí, esa mugrosa reacción corporal de cuando mi garganta quiere impedir el paso de bacterias hacía los pulmones, convirtiendose así en un sordido estornudo molesto para la nariz y la garganta.

No sé que me molesta más, si el que sea una simple tos, o los mugrosos estertores que indican que ya es algo más pulmonar. ¿qué porque escribo sobre está enfermedad tan simple? Hoy en día que estamos con información de influenza hasta por el UNONOTICIAS del celular (quien está con telcel claro está) pues solo escribo porque me dierón ganas ¿qué no es por eso que existen los blogs?

Contando con que en la semana en curso, tuve 3 días, si lean bien, 3 días de descanso pues no cumplí con el medicamento indicado y heme aquí, toda tosijienta y SOLA.

Precisamente de eso quería hablar, que estoy más sola que la ostra que espera ser levantada por algún balsero que la encuentre, o por algún turista perdido que de con ella y la lleve de recuerdo. Si me siento sola, a pesar de tener amigos a montones, hoy no existe un alma que quiera venir a verme y traerme por lo menos un chicle de .50 centavos.
Bleh, ese no es el punto, creo que estoy así de sentimental porque hace meses que mi ginecólogo me tiene a base de pastillas hormonales para regular mis, valga la redondancia, mis hormonas.
Contando el hecho que mi mamá se olvida constantemente de mi, y no me llama ni me envía mensajes, sólo cuando necesita algún favor económico, que es casí nunca.
En fin, al final creo que ni siquiera me afecta, el hecho es que ya tomé algo y me siento mejor, me abrigue y me puse una bufanda, y me iré a dormir, en fin mañana es otro día, y pues existe la oportunidad de ver todo desde otra perspectiva. Amaneceré mejor, eso lo sé.

2 comentarios:

  1. Mi queria amiga Twittera, te escribe el Snake, te entiendo perfectamente, hay momentos en que estamos abiertos a recibir afectos sean estos breves o pronunciados, no siempre los tenemos, la ley de Murphy a veces nos jode y nos pinta de gris el momento.
    Te acompaño con esta nota de cariño, probablemente no sea un abrazo fuerte sentido en la piel, pero creeme que va regalado con la sinceridad que me provoca este escrito donde cuentas una parte de tu vida.
    Un besote y abrazo fuerte, lo bueno de dartelo aqui es que no hay posibilidad de contagio jejejeje, soon bromas!!

    ResponderEliminar
  2. Te escribí algo motivador, pero sorpresa me marcó error al enviar, ahora te digo en pocas palabras: Conozco tu ciudad y tengo gratos amigos por acá, me apodan el TIGRE y tu decide si me integras a tu equipo. Mi hobby es tener amigos y siempre los he tenido, tal vez ahora ya no estés triste te recomiendo que siempre sonrías, te felicito por tu profesión y porqué haz vencido obstáculos para salir adelante y a falta de atención de padres tendrás la alternativa de ver, conocer el mundo y amigos, sin duda hay un destino para tí y es muy hermoso, la regulación hormonal te hará lucir más bella y la gripe marca ACME que tuviste a cualquiera nos tumba, pero nos levantamos. Tu decides el día que sea el inicio de una vida aunque el cielo esté lleno de nubes presagiando un gélido día pero con el corazón calientito.

    ResponderEliminar