viernes, 3 de julio de 2009

Hace un año.

No recuerdo si fue hoy o ayer, pero sólo se que exactamente hace un año, me fui de donde ahora estoy, no tenía una razón valida por la cual renuncie a la clínica donde trabajaba, de antemano sabía que el exámen de medicina en Saltillo no lo iba a pasar, ya que por el mismo trabajo nunca estudie.
Así que cuando me fui, fue exactamente como llegué, sin saber como ni que iba a hacer a partir de ese día, sólo empaque, me despedi de mis compañeros de trabajo, algunos amigos y de la persona con la que comparti una "relación" si se le puede llamar así.
Y bueno a partir de ahí pasarón infinidad de cosas, como disfrutar de un mes a mis amigos y conocer personas, pistiar como loca, y vivir en mi casa, sobre todo el darme cuenta que, por bizarro que parezca, en casa de mi madre, ya no puedo estar, yo sólo soy la hija que va de visita, que quizá también valla a ser la hija que el día que mis hermanos menores emprendan el vuelo, valla a tener que cargar con la responsabilidad de llevarla a vivir conmigo, y lo haré con gusto, ya que a partir de mis 17 años, he perdido mucho tiempo con la familia, todo por el estar fuera.
No me arrepiento de todo lo que vivi meses despues de irme de aquí, la verdad lo volveria a repetir porque me gusto.
Y bueno los 5 meses que estuve fuera, pues para que mencionarlos, sólo tenía una trabajo mediocre, y lo unico que disfrute fue el estar viviendo con alguien con quien me llevo bien chido y compartimos chingo de cosas súper fregonas.
Tampoco imagine que iba a regresar aquí, al lugar del que me fui, eso aún lo maldigo y aunque me ha servido para salir de varios problemas ecónomicos la verdad reniego del maldito lugar, lo odio, porque cada que llego aquí siento que me meto a una burbuja de cristal, no quiero que nadie me vea, no quiero ver a nadie, me envuelvo en los recuerdos y no hay quien me haga ver que este lugar tiene también cosas buenas.
Dejaré de escribir, ya que la verdad, de cierta manera me entristeze saber que no estoy donde quiero.
sólo se que hoy se cumple un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario