miércoles, 8 de abril de 2009

Días laborales


Pues hoy es otro de esos días en los que uno se despierta con ganas de volver a enredarse en las sabanas y volver a dormir, pero al cerrar los ojos comprendes que si hoy no vas a trabajar pues simplemente ¡no comes!, jaja. ni modo

A veces me dan ganas de dejar uno de los dos empleos que tengo, de alguna manera me siento egoísta tanta gente que no tiene ninguno y yo con dos, upss

Bueno otra cosa, a veces me desespera que en la clínica no hay mucho trabajo, la verdad es que si me gusta mi profesión por algo la escogí, pero en verdad a veces es muy cansada, lo que más me gusta de todo esto es que de una u otra manera las personas siempre te agradecen, y llegas a ser indispensable, y la verdad el tener una vida en tus manos pues es algo que quizá no se podría explicar.

seguiría escribiendo más pero lamentablemente tengo trabajo y entre paciente y paciente se me cortó la inspiración.

Saludos y a disfrutar de sus días laborales, que bueno, supongo que siente que el día que no trabajan, algo falta. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario